BIENVENIDA

Hola!

Mi nombre es Mónica, y de siempre me han apasionado la bisuteria y los complementos hasta hace un tiempo que decidí empezar a hacerlo yo misma. Todas las creaciones están elaboradas con materiales de primera calidad y hechas con mis propias manos con mucha ilusión y esperando que os gusten.

Me interesan mucho vuestras opiniones, asi es que espero verlas pronto.

Si estais interesados en alguna de mis creaciones, no dudeis en poneros en contacto conmigo a mi correo
coqueta.bisuteria@hotmail.com os atenderé con mucho agrado.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PENDIENTES LILA

    Pendientes elaborados con flor de cristal murano y facetadas

6 comentarios:

  1. Mónica, son sencillitos pero monísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sii son muy monossss,como me gustan sencillitosss...

    ResponderEliminar
  3. si es que tampoco hace falta complicarse para hacer cosas preciosas eh????? mira que sencillitos pero quedan de lujo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!, esta fue mi primera creacion asi es que me alegra tano elegio. Me da muchos animos
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. En las orejas siempre quedan bien las flores ;)
    Gracias por apuntarte a mi sorteo.Suerte!!

    ResponderEliminar